LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 20

Ayer 121

Esta Semana 799

Este Mes 2573

Total 3669041

Currently are 108 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Resultado de imagen para ciudad judicial metan salta

Judiciales – Consultas de cuentas judiciales por Internet – Absuelto por el beneficio de la duda – Absolución por falta de acusación.

Fuente:Prensa Poder Judicial de Salta

 

Abogados de Metán ya pueden consultar los saldos de las cuentas judiciales por Internet

 

Los abogados del Distrito Judicial del Sur Metán pueden, desde el pasado 15, realizar diariamente la consulta de los saldos de las cuentas judiciales a través de Internet.

Diariamente la información que es provista por el banco Macro es procesada por la Secretaría de Informática del Poder Judicial de Salta y publicada en la página web del Colegio de Abogados.

De este modo los abogados del Distrito Judicial del Sur de Metán se suman a los profesionales del Distrito Tartagal quienes ya accedían a los saldos de las cuentas judiciales a través de Internet, sin necesidad de hacerlo por ventanilla de las distintas sucursales del Banco Macro.

El Poder Judicial de Salta fue el primero del país en poner en marcha un sistema de este tipo en el Distrito Judicial del Centro, iniciativa gradualmente se extiende a toda la provincia.

Los profesionales deben ingresar a su página institucional (www.abogadosdesalta.org.ar) desde donde los matriculados pueden realizar la consulta diaria del estado de sus cuentas judiciales.

Como se sabe, la Corte de Justicia suscribió un convenio marco con el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y el Banco Macro.

Para el acceso de abogados como para el de magistrados, se debe ingresar una clave de usuario y contraseña respectiva, especialmente generadas, confiriéndole la seguridad necesaria para el uso de este sistema. El sistema permite la impresión de la constancia de saldo.

 

Metán: absuelto y se hará conocer la situación al Juzgado de Violencia Familiar

 

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, absolvió a Carlos Ramón Rojas del delito de amenazas con arma blanca por el que había llegado acusado al juicio, haciendo aplicación del beneficio de la duda, “in dubio pro reo”.

Sin perjuicio de ello, el juez ordenó poner en conocimiento del Juzgado de Violencia Familiar y de Género de ese Distrito sobre la situación intrafamiliar que dio origen a la causa.

 

Metán: fiscal no acusa, juez absuelve

 

El juez Ramón Haddad, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, absolvió de culpa y cargo a Víctor Rodolfo Brazanovich (65) de los delitos de desobediencia judicial y lesiones por los que había llegado acusado al juicio.

Al momento de los alegatos, el fiscal había desistido de su acusación.