LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 82

Ayer 135

Esta Semana 656

Este Mes 2364

Total 3661725

Currently are 97 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

36580395 10215869685473203 8827110923832393728 n

Automovilismo - Cistola, finalizó 12, tras haber sufrió un toque por parte de Todino, en la octava fecha del TC Mouras, disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

El inicio del fin de semana, para Esteban, fue prometedor. Arrancó con los entrenamientos del día viernes en el que se ubicó primero, continuó el sábado con la clasificación, en la que se ubicó 4to con un registro de tiempo de (01;22,762). Y finalizó con la serie en el 3er puesto.

El piloto, oriundo de Joaquín V. González, disputó la octava final del año en el circuito de Olavarría, en la cual largó desde la sexta colocación en la grilla de partida.  

Desde el inicio, Cistola se propuso superar autos y obtener su primer podio dentro de la categoría, ya que el rendimiento de su Ford Falcon fue muy bueno durante todo el fin  de semana, situación que le dio la tranquilidad necesaria para ir en busca de la punta de la carrera. Y mientras pugnaba la quinta posición, un toque por parte de Todino, lo dejó fuera de la cinta asfáltica y lo relegó completamente de la punta de la competencia. De ahí en más, Esteban, tuvo que concentrarse en adelantar lo que pudo y finalizó así, en el décimo segundo lugar.

Esteban Cistola, se mostró agradecido con el equipo y analizó su fin de semana  y explicó: “Arrancamos un buen fin de semana, obteniendo el uno en los entrenamientos, clasificamos entre los cuatro primeros y finalizamos en el puesto tres de la serie. En la final pensamos que íbamos a terminar mucho más adelante, ya que tuvimos un auto que funcionó muy bien y no perdió rendimiento, pero lamentablemente, mientras intentábamos seguir avanzando, un toque, nos relego y tuvimos que arremeter desde atrás. Pese a esto, lo importante es destacar el gran trabajo del equipo y pensar en lo que vendrá.”