LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 65

Ayer 80

Esta Semana 674

Este Mes 1444

Total 3557008

Currently are 91 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Los Mayuatos y Brasil XV jugaron un entretenido partido en el Jockey Club.
Rugby - Los Mayuatos y Brasil XV jugaron un entretenido partido en el Jockey Club.
Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El seleccionado salteño, Los Mayuatos, vencieron ajustadamente al combinado de Brasil XV por 30 a 29, mientras que el primer parcial había concluido 17 a 7 en favor del combinado local.

El encuentro se jugó en cancha del Jockey Club Salta, ante cerca de 2.000  espectadores, quienes disfrutaron de una tarde apacible y de un buen partido, especialmente en el complemento, donde el conjunto local jugó mejor en la primera parte del complemento.

El goleador del equipo local fue el apertura Santiago Larrieu quien anotó un try, tres penales y tres conversiones para sumar 20 puntos, mientras que los 10 restantes fueron del segunda línea Matías Michelena.

Mejor Brasil XV en el complemento
El conjunto Carioca se fue acercando al marcador en la parte final, dado que Los  Mayuatos, esperaban darle rodaje a sus jugadores juveniles, lo cual fue aprovechado por el equipo Carioca para adelantar sus líneas y también en el resultado en el complemento.

Mientras Los Mayuatos esperaban cerrar el encuentro con una buena luz en el  resultado, el técnico brasileño, puso a sus mejores hombres y terminó dominando el encuentro en la parte final, poniéndose a un solo punto de la igualdad: 30 a 29.

Fin a la gira
Para Brasil fue el cierre de la gira internacional que comenzó en el estadio Morumbí (San Pablo) con una derrota ante los All Blacks Maorí por 35 a 3, siguió el último sábado en Tucumán con derrota por 34 a 31 ante La Naranja y ayer 30 a 29 ante Salta. 

En mayo pasado, “Los Tupís” derrotaron nada menos que a Argentina XV, por las America’s Rugby Championship.