LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 289

Ayer 128

Esta Semana 1897

Este Mes 2107

Total 3600707

Currently are 85 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín.V. González – El actual Secretario del Concejo Deliberante de Joaquín. V. Nelson David Soraire, candidato a concejal del partido Colina, en diálogo con FM La Esperanza, se refirió a las PASO como una instancia que les sirvió para saber “dónde estamos parados y en que tenemos que mejorar y redoblar esfuerzos. En base a ello se hicieron reuniones con distintos dirigentes para saber en qué se debe hacer hincapié”. 

Sobre el voto electrónico dijo que el tiempo de capacitación fue insuficiente, "tuvimos solo una semana de capacitación y eso dificultó la votación".

Como actual Secretario del Concejo Deliberante, sostuvo que desde 2015, se viene realizando un trabajo en la parte administrativa del Concejo con la ordenación de archivo y digitalización de la información para tener un respaldo.

Por otro lado, se refirió también a la grave crisis alimentaria que se evidencia en los distintos barrios de la ciudad y la necesidad de actuar de forma urgente; “hay gente que ha dejado de pagar los impuestos para dar de comer a sus hijos. Esto se resolvería con Centros de Apoyo estratégicamente distribuidos en los distintos barrios para paliar la situación alimentaria y educativa.  Este es uno de los principales proyectos de nuestro partido. Por otro lado, se necesita un proyecto de desarrollo económico productivo para la localidad, ya que hace falta un crecimiento de infraestructura y apoyo a los pequeños productores para que haya crecimiento y se genere empleo”.