LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 72 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, sufrió un accidente automovilístico, en el que estuvieron involucrados dos miembros de la policía.


El siniestro se produjo alrededor de las 19.40, cuando Parodi se dirigía hacia finca Las Costas para reunirse con el Gobernador Juan Manuel Urtubey, según informó la policía.

Bautista Diaz, el jefe de la unidad regional  N° 1 a cargo del operátivo, explicó a LA GACETA que la camioneta VW Amarok que conducía Parodi chocó de frente contra la motocicleta en la que viajaban dos policías, a dos kilómetros de la autopista Circunvalación Oeste.

Aparentemente el motivo del accidente fue porque se cruzaron animales en la ruta y tanto los policías como el funcionario hicieron una mala maniobra y terminaron impactándose de frente.

Los oficiales derivados en código rojo son el agente Carlos Quipildor -que iba de acompañante y  fue trasladado al hospital San Bernardo- y el suboficial Villagra, quien conducía la moto y fue llevado a la clínica San Roque. Ambos están en terapia intensiva.

Parodi quedó demorado por este accidente y se encuentra en el CIF, donde se le realiza el test de alcoholemia. El jefe de gabinete se encuentra ileso. "Su intención es ir a los nosocomios a ver el estado de los heridos", explicó el secretario de Prensa, Matías Rodríguez. "La escena del accidente es clara y tiene que ver con una cuestión sorpresiva, donde se intenta esquivar a animales sueltos", aclaró el funcionario.

En estos momentos, el tránsito está cortado mientras la policía y criminalista hace las pericias correspondientes.