LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 39 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Cuando arribó al lugar Leguizamón habló con el señor  Mártir Anselmo Sosa (38) quien le manifestó que tenían retenido a un joven de 18 años quien llevaba consigo producto cárnico, teniendo la ropa y manos con manchas sanguinolentas. El muchacho habría estado en compañía de otras dos hombres¸ uno de ellos de su misma edad y el otro de 43 años.

Sosa también refirió que estas personas habrían baleado a dos animales bovinos, y un tercer animal estaría faenado en terreno colindante.

Allí Procedieron a la demora de esta persona, y secuestraron un bolso con producto cárnico. Los vacunos baleados se encentraban dispersos en esa zona, pero no pudieron acercarse a ellos por cuanto se alejan. De tal modo que les fue imposible constatar las lesiones que presentan. 

Luego el personal policial se dirigió a la zona del faenamiento ubicada a 2 kilómetros del acceso, pasando un cerco con el terreno colindante. Lugar donde se observó restos de tripas, cuero y cabeza.

El acusado de 18 años tiene su domicilio en Paraje La Ranchería.

También procedieron a la demora de las otras dos personas quienes llevaban consigo varios bolsos con producto cárnico y elementos de corte.

De consulta judicial realizada con el Dr. Gómez Amado, Fiscal Penal de Joaquín V. González, quien tomado conocimiento del hecho acaecido ordeno:

· La detención de los causantes. Secuestro de los elementos.

· Con respecto al producto cárnico, se verifique mediante el médico veterinario, si la misma se encuentra apta para consumo humano y de ser así se entregue el mismo al damnificado. Atento a lo ordenado se procede a dar cumplimiento a las mismas, dándose intervención al veterinario Sergio Achtar, médico veterinario, quien certifico que la misma se encuentra apta para consumo humano, extendiendo constancia pertinente. Con respecto al secuestro de los elementos se realizó la misma quedando asentado mediante acta correspondiente.