LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 43 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

A las 7 de la mañana del día siguiente se implanta un Control Vehicular  sobre ruta nacional N° 16 acceso norte de la ciudad de Joaquín V. González a la altura de la empresa Tradelog. Allí estaban tres funcionarios policiales en el móvil interno N°1500, conducido por el agente Adrián Maldonado y como custodios estaban el Oficial Ayudante Moisés Javier López y el agente Cristian Rojas.

Los policías procedieron a colocar los conos de señalización, el personal contaba con el chaleco refractario y el móvil con balizas. Estaban estacionados sobre banquina oeste. El servicio se implantó a modo de prevención por los ocasionales conductores que circulan en estado de ebriedad en la zona.

A las 7.04 divisaron  un automóvil tipo utilitario que venía a gran velocidad (Renault Kangoo o Peugeot Partner o similar) de color blanco y con los vidrios polarizados.

El conductor intentó evadir el control e impactó los conos de velocidad y los destrozó. Luego impactó  al Oficial Ayudante Moisés Javier López con el espejo retrovisor lateral izquierdo, prosiguiendo su marcha a gran velocidad.

A las 7.10 se hizo presente la ambulancia interno N° 638 (chofer Nando Cuellar), a cargo de la enfermera Adriana Ávila quienes lo trasladaron al accidentado, hasta el hospital Dr. Oscar H. Costas.

Una vez allí fue diagnosticado con “Politraumatismo en cadera, tobillo derecho, fuerte dolor torácico y múltiples escoriaciones”.

Último momento

Posteriormente, y luego de tareas investigativas realizadas por personal civil comisaría, lograron ubicar la camioneta en cuestión y confirmaron que era  una Peugeot Partner.

El vehículo se encontraba en un garage  ubicado en calle 1° de Mayo 29 de la ciudad de Joaquín V. González. El infractor fue identificando como David Ramos de 21 años. El joven, luego de haber intervenido en este incidente, se habría ido a la provincia de Buenos Aires con fines de compra.

Fuente: Diario ZONA SUR