LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 48

Ayer 161

Esta Semana 48

Este Mes 2844

Total 3606374

Currently are 74 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Ayer en horas de la noche, una mujer realizó denuncia en contra de una carnicería ubicada en esa localidad, por cuanto efectuó la compra de 10 kilogramos de carne porcina, y al momento de consumirlo noto que se encontraba en mal estado, no siendo apto para el consumo humano. 

Es por ello, que efectivos de la división Policía Rural y Ambiental, se desplazaron hacia el lugar mencionado, junto al médico veterinario, donde, luego de entrevistarse con el encargado, procedieron a efectuar una inspección en la cámara frigorífica y frízer donde se encontraba todo el producto cárnico, efectuando el secuestro de 9 kilogramos de carne vacuna, la cual conforme a lo constatado por el profesional mencionado no se encontraba apta para el consumo humano.

Cabe mencionar que el producto adquirido por la mujer que radico la denuncia, también fue secuestrado para el examen pertinente.

En tanto, tomó intervención la Fiscalia Penal correspondiente, quedando a disposición del mismo las actuaciones, como así también Bromatología de la Municipalidad.