LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 40 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Una nueva vida se perdió producto de un accidente de tránsito en Salta. En este caso se trata de un hombre de 65 años que manejaba su moto en el ingreso sur de Apolinario Saravia y fue embestido por un automóvil.

Sucedió ayer por la mañana sobre la ruta provincial n° 5 cuando Eulogio Choque Quiroz conducía su motocicleta de 110 cc e impactó de frente contra un auto que se dirigía en sentido contrario.

Según fuentes policiales, testigos aseguraron que el conductor del auto intentó darse a la fuga pero fue localizado en la finca “Las Palmas”, cercana al lugar del siniestro. Allí se encontraron a los dos jóvenes que viajaban juntos.La víctima fue atendida inmediatamente y llevada al hospital local.

Pese a haber perdido el conocimiento  producto del fuerte golpe recibido en la cabeza y un corte en el parietal derecho, el hombre seguía con vida.Sin embargo horas después falleció mientras era trasladado en ambulancia  hacia el Hospital San Bernardo de Salta Capital, quedando la causa de deceso supeditada a lo que determine la autopsia cuando se la practique.