LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 33 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Dos hombres fueron detenidos en una zona montuosa distante a 30 kilómetros de El Tunal, horas después de que desvalijaran un negocio en busca de vituallas para una excursión de caza y pesca.

 

 

El hecho ocurrió el pasado jueves 26, en un comercio ubicado en el paraje El Tunal, donde dos personas desconocidas habrían ingresado, previo causar daños en la cerradura de la puerta.

Los sujetos al parecer habían concurrido al negocio en busca de anzuelos, cartuchos de escopeta, vino, coca y ginebra, pero al encontrarlo cerrado violentaron la cerradura e ingresaron al salón de ventas. Desde allí sustrajeron mercadería y 19.000 pesos. Personal de la Brigada de Investigaciones de Metán se abocó a la investigación del hecho en cuestión, procediendo a identificar a los posibles autores, quienes habían sido vistos por los vecinos cuando salían cargados del negocio rumbo al monte.
Así lograron un día después ubicar a los mismos a unos 30 kilómetros del paraje El Tunal, en una zona de tupida vegetación donde los aventureros habían montado un campamento VIP. Allí se encontró parte de la mercadería sustraída aunque ya pocas bebidas, 48 cartuchos de diferentes calibres, un rifle y una escopeta, procediéndose al secuestro de todos los elementos. Las personas demoradas domiciliadas en El Tunal, quedaron a disposición de la justicia.