LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 31

Ayer 125

Esta Semana 283

Este Mes 3079

Total 3606609

Currently are 44 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Tras escuchar la imputación en su contra por el delito de homicidio agravado por el vínculo, Trinidad Toledo de 24 años se negó a declarar en la audiencia por el crimen de su pareja, Javier Anaquín de 33 años. El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, solicitó que continúe detenida, también ordenó que se realicen pericias y tomen declaraciones testimoniales a los familiares del hombre para determinar el móvil del crimen que sucedió en la localdiad El Dorado. 

Por otro lado, Gómez Amada pidió la realización de Cámara Gesell a un menor que supuestamente presenció el hecho. “Cuando la víctima llegó a la casa, el martes pasado alrededor de las 14.30, una sobrina, de 15 años, al percatarse de que la pareja comenzó a discutir, se retiró a la casa de una vecina”, sostuvo el fiscal. Luego agregó que la adolescente “vio salir de la casa a Anaquín con manchas de sangre en su cuerpo, abordó su motocicleta junto a un vecino y se marchó”. Posteriormente, la mujer también se fue de la vivienda y se dirigió hasta la dependencia policial, donde informó lo sucedido y quedó detenida.

Respecto a Anaquín, el fiscal informó que se dirigió hasta el hospital zonal, pero a los pocos minutos de llegar falleció. El hombre presentaba tres heridas, dos a la altura del cuello y una en el pecho. Su papá radicó la denuncia al día siguiente, mientras que el arma homicida, un cuchillo tipo carnicero, fue secuestrado en la escena del crimen.