LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 84

Ayer 93

Esta Semana 258

Este Mes 1405

Total 3574179

Currently are 119 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
 Resultado de imagen para juventud antoniana
Federal A - El antoniano tiene la imperiosa necesidad de ganar ante el Colectivero.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

No tiene otra opción que ganar. Penúltimo en la tabla, Juventud Antoniana está obligado a volver al triunfo esta noche, cuando reciba a Crucero del Norte.

Después le quedarán solo 2 partidos en los que intentará escaparle al descenso.

Desde las 22, el “Santo” se medirá con el “Colectivero” en el estadio  Padre Martearena, por la décimo quinta fecha del Federal A. Y aunque restan 3 jornadas más, al conjunto de Salvador Mónaco solo le quedarán 2 compromisos después del duelo crucial de esta noche.
En la siguiente fecha, enfrentará a San Jorge, tendrá libre en la penúltima y en el cierre recibirá a Sarmiento de Resistencia. Todos partidos difíciles y ante equipos que buscan asegurar su clasificación.
Juventud está inmerso en una crisis institucional, económica y deportiva. Para salir a flote de  ésta última deberá cortar la racha de 2 meses y medio sin ganar: la única vez que se impuso fue en el debut (1-0 sobre Altos Hornos Zapla).
Crucero comparte el cuarto lugar con el Expreso tucumano y viene decidido a llevarse los tres puntos, aunque no tiene una racha favorable en condición de visitante, ya que apenas rescató 4 unidades de las 18 posibles.

"Sino hay unidad que sea una elección limpia"

En las últimas horas, dos socios que encabezaban listas se reunieron con Gustavo Klix y están dispuestos a conformar la unidad. Horacio Mdalel pidió que en caso que el oficialismo ratifique su presentación y haya elecciones, las mismas sean transparentes.
Klix mantuvo una reunión con Gabriel Lazarte y éste le aseguró que se uniría para integrar la lista “Renovación Antoniana”.
Mdalel, quien también se había pronunciado como candidato a presidente pudo dialogar con Klix e indicó que  ahora apuesta por “la unidad”. “Sino se da que sea una elección limpia, sin socios truchos”, deslizó en la 96.9 haciendo alusión a una posible maniobra del padrón de asociados por parte del oficialismo que iría por un nuevo mandato.