LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 84

Ayer 93

Esta Semana 258

Este Mes 1405

Total 3574179

Currently are 116 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Los Infernales volvieron al triunfo anoche, como locales.
LAB - Los Infernales volvieron al triunfo anoche, como locales ante Independiente de Santiago del Estero.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Anoche, Salta Basket volvió al triunfo por la Liga Argentina. Venció a Independiente de Santiago del Estero por 88 a 71 y acaricia la punta de la Confederación Norte. La revancha será está noche también desde las 22 en el Delmi.

Los Infernales volvieron a la victoria, luego de lo que fue el traspié que cortó su buena racha ante Central Olímpico de Ceres, con destacadas actuaciones de L. Rasio (19pts.) y F. Mariani (16pts.). 

La visita empezó dominando el juego, sin embargo el combinado salteño logró pasar al frente y quedarse con el primer cuarto por 22 a 19. El segundo cuarto fue muy parejo, pero aún así Salta Basket volvió a imponerse esta vez por 9 puntos, 40 a 31.

Los Infernales supieron mantener la ventaja para la segunda mitad frente a los santiagueños, finalizando el tercer cuarto arriba por 66 a 48, y ganando el duelo por 17 puntos de diferencia.

  • Esta noche, el Tribuno Basquet se enfrentará a San Martín en La Rioja en otra fecha del Torneo Federal. El miércoles, el TBB festejó por 69-67 ante Hindú BBC.