LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 84

Ayer 93

Esta Semana 258

Este Mes 1405

Total 3574179

Currently are 105 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Rosario de la Frontera - Se trata de una iniciativa de “Entrenando Tu Mente”, que dictará una charla para jóvenes y adolescentes, para que aprendan a tomar decisiones sabias y formen su proyecto de vida.Fuente:Informatesalta.com.ar

 

Una gran oportunidad se abre a los estudiantes de Rosario de la Frontera, quienes podrán participar de la charla “Fortificación del ser y proyecto de vida”, donde de la mano de un disertante internacional, aprenderán cómo tomar decisiones maduras, responsables, sabias y que éstas los encaminen hacia su futuro.

Para saber más, InformateSalta dialogó con José Catterinuzi, representante legal del Colegio Ntra. Sra. Del Carmen, de esa localidad, cuyos alumnos podrán participar de esta experiencia. “El día 21, junto a la Municipalidad y la gente de “Entrenando tu mente”, tendremos charlas a cargo del doctor Rafael Zulivan,”, explicó. 

Del mismo modo, Catterinuzi indicó que “una de las charlas será a la mañana, destinada a los equipos de trabajo, la otra es sobre el Fortalecimiento del ser, destinada para los chicos del nivel secundario”. Para la ocasión, el disertante proveniente de Colombia, coach y Master Coach en PNL,  desarrolará un taller donde se buscará que los chicos “aprendan a realizarse, trabajar con las emociones que llevan al espacio de la reflexión, donde se puedan replantear muchas cosas, sobre todo sus proyectos de vida”.

Por otra parte, resaltó lo importante de este tipo de convocatorias, dado que desde hace tiempo vienen trabajando en el manejo de las emociones, cómo ser dueños de las mismas, identificarlas y usarlas para proyectarse. “Los chicos son conscientes de aquello que sienten, aprenden de ellas”, comentó.

La primera charla será a las 9, mientras la segunda – destinada a los estudiantes- comenzará a las 15, en el Teatro Municipal de Rosario de la Frontera.