LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 49

Ayer 98

Esta Semana 49

Este Mes 2163

Total 3651644

Currently are 68 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Con una importante asistencia de alumnos se realizaron los exámenes Progresar para carreras de Nivel Superior

Rosario de la Frontera - Rindieron alumnos aspirantes a las carreras de Física, Química, Lengua y Literatura e Inglés. Rindieron tambien alumnos de

Capital y  Orán.

Fuente:Prensa Gobierno de Salta
 

 

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Calidad e Innovación Educativa, informó que se realizaron los exámenes del programa Progresar para alumnos aspirantes a las becas Compromiso por la Educación. En este caso para las carreras prioritarias de Física, Química, Lengua y Literatura e Inglés.

 

En Rosario de la Frontera los examenes se realizaron en la sede del Instituto Alfredo Loutaif, en Salta Capital, en la sede de la Escuela de Música; en Orán, en la sede del Instituto Superior N° 6024 República de Colombia y los alumnos rindieron un examen sobre comprensión  lectora y resolución de problemas.

Aquellos aprobados y según nivel socioeconómico y otras variables, tendrán asignada una beca de 5.000 a 7.000 pesos para ingresar a los estudios superiores.

Cabe mencionar que se registró una importante asistencia con casi 300 estudiantes que se presentaron en Salta. En el país rindieron más de 7.000 alumnos, en 66 sedes.