LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 58

Ayer 80

Esta Semana 667

Este Mes 1437

Total 3557001

Currently are 108 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Manejaba borracho y chocó  contra un árbol y una trafic

San José de Metán - El Peugeot 206, conducido por un joven ebrio, quedó destruido. Dos muchachos iban muy rápido. El conductor no pudo controlar el vehículo.

Fuente:El Tribuno On Line

 

 

Si vas a beber no manejes, dice la premisa, pero el joven conductor de un Peugeot 206 ni su acompañante, en Metán, la siguieron.

Ayer, cerca de las 6.30, el automóvil que circulaba de sur a norte, sobre la calle Roque Sáenz Peña, terminó su raid chocando contra un árbol y una trafic que estaba estacionada en el lugar, luego de que el conductor perdiera el control del volante.

Según fuentes locales, "los dos ocupantes del auto estaban totalmente alcoholizados y uno de ellos terminó con una herida en el cuero cabelludo".

"El auto del vecino, un Fiat 147 Spazio se salvó de milagro, porque estaba estacionado unos centímetros antes", aseguró un hombre.

El Peugeot 206 quedó destruido totalmente en la parte de adelante. Un hombre que conducía una camioneta se detuvo e increpó al conductor del auto, aunque las respuestas no resultaban del todo coherentes.

Cuando la Policía de Seguridad Vial llegó al lugar, detuvo a los dos muchachos. El test de alcoholemia arrojó que el conductor tenía 1,78 gramos de alcohol en sangre.

En la ruta 50

Otro siniestro vial dejó varias personas con heridas leves, en la ruta nacional 50, a metros del puente sobre el río Colorado. Allí volcó un taxi que había partido desde Orán rumbo a Pichanal. Viajaban el chofer, conocido como el Tucumano, y cuatro pasajeros, quienes fueron trasladados al hospital de Pichanal.