LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 1

Ayer 111

Esta Semana 1

Este Mes 2089

Total 3657824

Currently are 86 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Red en Metán.

San José de Metán - El equipo de docentes, acompañantes educativos del centro realizó el primer encuentro de intercambio interinstitucional con la Escuela Técnica N° 3.133 de la localidad. Los niños de sala de 2 y 3 años del CPI cuentan con delantales elaborados en el taller de costura de la escuela.

Fuente:Prensa Gobierno de Salta
 

 

El Centro de Primera Infancia (CPI) “San José” y la Escuela Técnica N° 3.133 de la localidad de Metán conformaron una red de trabajo interinstitucional en su comunidad.  Junto a docentes y jóvenes del taller de costura que se dicta en la escuela se concretó la primera experiencia de este intercambio a través de la confección de delantales para los niños de salas de 2 y 3 años.

En esta oportunidad, los esfuerzos se combinaron con los talleres de formación de oficios que brinda la Escuela Técnica. Docentes y jóvenes del taller de costura diseñaron y confeccionaron, como parte de su práctica,  28 delantales para las niñas y niños del CPI. La actividad involucra un trabajo colaborativo y comunitario. El equipo de docentes de ambas instituciones realizaron diferentes encuentros y actividades comunitarias.

Participaron  la directora del CPI, Prof. Alicia Quintana, acompañantes educativas del centro, la directora de la Escuela Técnica N°3.133, Cristina Tornero, familiares de niños y niñas de las salas de 2 y 3 años del Centro de Primera Infancia y alumnas del taller de costura de la EETT.

Por su parte, la directora del CPI Alicia Quintana, destacó que: “esta es una iniciativa que fortalece el trabajo entre instituciones y une a la comunidad porque abre la posibilidad de conocer lo que cada institución realiza en beneficio de los niños y jóvenes”. Asimismo, aseguró que “este es el inicio de un vínculo de trabajo en red que se proyecta con más actividades a lo largo del año”.