LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 73

Ayer 120

Esta Semana 307

Este Mes 1564

Total 3641424

Currently are 91 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Rosario de la Frontera - La Policía también secuestró más de 45.000 pesos en efectivo. El operativo se realizó en una vivienda del barrio Arturo Menú de la ciudad termal.

Fuente:LaGacetasalta.com

 

 

En dos allanamientos realizados por la Policía de Salta se detuvo a un hombre que poseía 1.100 dosis de marihuana en Rosario de la Frontera.

El procedimiento estuvo a cargo de la división Drogas Peligrosas que ingresó a dos viviendas. En una de ellas, ubicada en barrio El Parque, demoraron a un joven de 20 años y secuestraron telefonía celular.

En otro domicilio de barrio Arturo Menú, demoraron a un hombre de 23 años y como resultado de requisa en el inmueble secuestraron un trozo de marihuana compacta, dos envoltorios con sustancia vegetal en forma compacta, un envoltorio conteniendo sustancia vegetal en forma de picadura, 3 semillas de cannabis sativa, elementos de fraccionamientos, $ 45.162,35 en efectivo y dos celulares.

La prueba reactiva determinó que se trata de marihuana con un peso de 275 gramos, evitando de esta forma la distribución de más de 1.100 dosis de marihuana en la zona.

El magistrado interviniente ordenó la detención del hombre de 23 años quedando la marihuana y demás elementos secuestrados a su disposición.