LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 68 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Rosario de la Frontera -El intendente de la ciudad termal, Gustavo Solís, dio a conocer las actividades y los atractivos de la temporada 2018

Fuente:ElIntra.com.ar
 

 

En la tarde de ayer se lanzó oficialmente la Temporada de Verano 2018 en la localidad de Rosario de la Frontera y se dio a conocer el calendario de actividades. El Intendente, Gustavo Solís, encabezó el acto en el complejo municipal, acompañaron el director de deportes, Pablo Gomez, la directora de Turismo, Carolina Singh, el director de Cultura, Pablo Sarmiento, la directora de Primera Infancia, Julieta León y el coordinador de la oficina de la Juventud, León Martínez.

El jefe comunal, en comunicación con El Intra, explicó que se realizaron junto a la apertura de la pileta, campeonatos de Fútbol Femenino, Paddle, Voley, Beach Voley y rugby, entre otras disciplinas. Además hubo una movida musical con la actuación de la banda La Artesanal y el taller de ritmos latinos de Matías Guerrero. En tanto, por la noche se llevó a cabo la recepción del Primer Turista de la temporada en el Paseo de los Artesanos.

Además, detalló que el calendario de verano tiene previsto ferias y espectáculos todos los fines de semana. También mencionó que las siete piletas con las que cuenta la ciudad ya están habilitadas para que los turistas y los rosarinos puedan disfrutar de sus vacaciones. “Esta semana inauguramos una pileta muy linda que la destinamos pura y exclusivamente a la práctica de la natación y eso descomprime mucho las otras piletas”, aseguró Solís.

El 21 de enero se realizará por segundo año el concurso de la pizza y la cerveza artesanal. “Ya están abiertas las inscripciones. Se va a desarrollar en el predio del solar Ginés Palazón, que es el espacio que utilizamos para hacer todas las ferias de comida y todos los concursos de comida”, indicó el intendente. Mientras que el 26 y 28 de enero, 2 y 4 de febrero, se realizarán los corsos de la alegría que por tercer año consecutivo el corsódromo.

“Tenemos el día 3 de febrero el Seven de Rugby que realizamos por tercer año consecutivo y la frutilla del postre, el día 11 y 12 de febrero realizamos la Chaya Rosarina, que por tercer año consecutivo se va a estar llevando a cabo con artistas importantes tanto en el rubro folklore como en el rubro tropical”, adelantó Solís. En este sentido, sostuvó que los visitantes no solo pueden disfrutar de las aguas termales y el relax, sino que también hay una agenda variada de actividades.