LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 61

Ayer 101

Esta Semana 599

Este Mes 1856

Total 3641716

Currently are 88 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Bibini recibió a autoridades de Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera - La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia se reunió con el intendente y el senador de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís y Diego Pérez respectivamente, con quienes evaluó la situación del departamento.

Fuente:Prensa Gobierno de Salta
 

La situación productiva y laboral del departamento Rosario de la Frontera fue materia de análisis en una reunión entre la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, con autoridades del departamento del sur de la provincia.

La ministra recibió en su despacho al intendente de la localidad, Gustavo Solís y al senador por el departamento, Diego Pérez, con quienes evaluó los avances en las gestiones para la activación del proyecto del Parque Industrial de la ciudad termal y la situación de los trabajadores de la empresa de aguas Palau.

En el encuentro también participaron el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Francisco Lemos; y el subsecretario de Industria, Sebastián Bajcetic.  

Respecto al proyecto del Parque Industrial, los funcionarios informaron que se trabaja para avanzar con el master plan que está diseñado para la realización de las tareas y se convinieron los puntos para concretar las próximas etapas. Acordaron realizar reuniones con los diferentes sectores en los próximos 20 días para sumar propuestas y sugerencias del sector privado.

En torno a la situación de la empresa Palau, se analizó el avance del proceso licitatorio de la firma. En este marco la ministra llevó tranquilidad a las autoridades al transmitirles que la Provincia seguirá haciendo frente al pago de los salarios de los trabajadores hasta tanto se resuelva la situación de la compañía.