LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 174

Ayer 143

Esta Semana 612

Este Mes 2014

Total 3637695

Currently are 73 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Solís movió el tablero de funcionarios

Rosario de la Frontera - Solís junto a los miembros de su equipo de trabajo. Fernández, Singh, Chaud y Suárez son los nuevos nombres que integran el gabinete.

 

Fuente:El Tribuno On Line

 

 

Cuatro son los nombres que realizaron la Jura en el despacho municipal. Dos de ellos ya venían desempeñando funciones en el gabinete, caso de Fermín Fernández, quien era el asesor legal del municipio y ahora pasó a ser el secretario de Obras Públicas mientras que Carolina Singh, excoordinadora del Consejo de la Mujer, estará a cargo ahora de la dirección de Turismo y será reemplazada por Vanesa Chaud.

Asimismo, León Martínez será el encargado de la oficina de la Juventud.

Cabe destacar también, que días atrás Carolina Suárez Moya fue nombrada para coordinar la oficina de Tierra y Vivienda del municipio, lo que refleja casi cinco cambios antes de finalizar el 2017. En diálogo con los medios, el intendente Solís indicó cuáles son los motivos que incidieron para que estos nuevos nombres asuman en su equipo de trabajo.

"Son reestructuraciones ya que la mitad del cambio se da con funcionarios que ya estaban en ejercicio y la otra mitad con nombres nuevos. Considero que hacerlo en este momento, cuando ya casi llevamos dos años de gestión, eran necesarios para renovar los aires y también para corregir aquellas cosas que no hemos podido lograr. Con esto queremos conseguir nuevas expectativas en los trabajadores y la comunidad", subrayó.

Uno de los lugares donde se hizo hincapié al momento de la asunción de Solís fue el área de turismo. En este sentido, el jefe comunal destacó la labor de Singh para hacerse cargo de esta dirección. "Cuando Carolina se incorporó al Consejo veníamos con una plataforma de trabajo ya resuelta que mejoró sustancialmente. Hoy le entrega a Vanesa Chaud una cartera de trabajo funcionando en plenitud y en este nuevo cargo en turismo queremos ser muchos más incisivos con la Provincia para que podamos despegar en aquellas cosas que vienen prorrogadas desde hace tiempo", agregó.

La nueva directora de Turismo se mostró agradecida por la confianza y aseguró que la tarea requiere mucho compromiso. " La verdad, estoy muy contenta, agradecida al intendente y al secretario de gobierno por haberme confiado esta área tan importante, que como todos saben es uno de los proyectos de la gestión, así que es mucho compromiso, mucha responsabilidad para cumplir los objetivos. El primer paso será ver la metodología de trabajo con el personal, con qué herramientas cuento y me parece que me llevará un tiempo para analizar todas las situaciones y poder decidir si necesito sumar a alguien. Si es necesario incorporar un técnico así será", dijo.

Por su parte, la abogada Vanesa Chaud será quien tome a partir de ahora la responsabilidad en un área tan importante como es el Consejo de la Mujer. "Fue una sorpresa y estoy muy agradecida por la convocatoria", expresó.