LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 135

Ayer 93

Esta Semana 953

Este Mes 2746

Total 3633946

Currently are 77 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Familias de los municipios de Metán y de San Lorenzo recibirán sus viviendas

San José de Metán - En Metán a partir de las 11 se entregarán 110 casas para empleados de la construcción.

Fuente:Prensa Gobierno de Salta

 

Las 110 unidades habitacionales que serán inauguradas hoy a las 11 en la localidad de Metán, corresponden a un convenio firmado con el Instituto de Vivienda de Trabajadores (IVT) y son destinadas a empleados de la construcción (UOCRA), ellos fueron quienes otorgaron un cupo de 50 casas para sortear entre los postulantes del IPV. El acto contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

En este caso es el IVT quien cedió al IPV 50 casas que fueron sorteadas entre los postulantes del organismo provincial, dicho sorteo fue público y transmitido en vivo por televisión, se realizó en septiembre del corriente año. Cinco casas fueron para casos especiales y 45 para demanda libre. Este sorteo tuvo la particularidad de priorizar a familias con discapacitados, quienes tuvieron la oportunidad de participar en ambos cupos.

El resto de las casas para completar las 110 forman parte del IVT, quienes tuvieron la responsabilidad de seleccionar a los beneficiarios y es el IPV quien controla que se cumplan con los requisitos exigibles. Las viviendas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina – comedor y lavadero externo.