LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 135

Ayer 93

Esta Semana 953

Este Mes 2746

Total 3633946

Currently are 79 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Rosario de la Frontera - El Naranjo -La droga estaba escondida en el conducto del aire acondicionado de un auto. Ocurrió ayer (13-11) en la ruta 34.

Fuente:LaGacetasalta.com - Foto Gendarmería Nacional

 

 

Una pajera que viajaba en un auto fue delatada ayer (13-11) por la  mañana por un perro de Gendarmería Nacional en un control rutero y quedó detenida por transportar más de 10 kilos de cocaína.

El hecho se produjo en la ruta nacional 34, a la altura de El Naranjo en nuestra provincia. Allí los efectivos de Gendarmería Nacional realizaban un operativo de control de vehículos cuando llegó el auto de la pareja, un Chevrolet Aveo.

Cuando el vehículo fue sometido al control del perro antinarcótivos, los efectivos vieron que el animal reaccionó energéticamente y ante la posibilidad de presencia de drogas, realizaron una minuciosa requisa.

Los gendarmes encontraron 34 paquetes ocultos en el conducto del aire acondicionado que luego fueron sometidos a la prueba del narcotest que dio positivo.

Por el hecho tomó intervención el Juzgado Federal de Salta que dispuso la detención del hombre que manejaba el auto y la mujer que lo acompañaba.