LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 92

Ayer 167

Esta Semana 387

Este Mes 1789

Total 3637470

Currently are 62 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

africanodetenido
San José de Metán - Ocurrió en un micro que recorría el tramo entre Metán y esta capital. Una estudiante de 18 años viajaba junto a un pasajero, aparentemente, africano, quien primero fue amable, pero cuando la joven se durmió comenzó el abuso.
Fuente:Informatesalta.com.ar
 

 

El lunes a la mañana, según supo InformateSalta, una joven estudiante del barrio San Martín, en la ciudad de Metán, abordó como era habitual un colectivo con el fin de dirigirse a esta Capital. Al dirigirse a su butaca se encontró con un compañero de viaje muy particular. 

Se trataba de un joven, a quien la estudiante describió como una persona de nacionalidad africana, por el color de su piel y aspecto del cabello. Tras el saludo cordial entre compañeros de viaje, la joven se sentó del lado del pasillo y la unidad arrancó.

En seguida, el joven comenzó a charlar y se mostró amable y atento durante el primer tramo del viaje. Lo que sucedió hasta que la estudiante se durmió, circunstancias que fue aprovechada por el pasajero extranjero, supuestamente, para develar sus verdaderas intenciones.

El pasajero comenzó a manosear a la joven, quien no se percató de ello hasta pocos kilómetros antes de llegar a la localidad de General Güemes, donde se despertó, casualmente, porque sintió el roce de manos en su cuerpo.

 

 

detenido terminal

 

Al abrir los ojos, la pasajera vio horroriza no sólo que era su compañero de viaje, quien la había estado toqueteando, sino que el mismo tenía los pantalones abajo y su ropa interior, como así también se masturbaba con la otra mano.

Espantada, la joven gritó y corrió hasta el chofer para alertar sobre lo que sucedía en su asiento. El conductor detuvo la marcha y, como primera medida, cambió de asiento a la joven y alertó a la policía sobre lo ocurrido.

El resto del viaje se hizo con el fuerte murmullo de parte del resto del pasaje, el que se contuvo para no darle un escarmiento al acusado, quien permaneció en su asiento, creído de que todo terminaría cuando llegue a la terminal.

Al ingresar a la plataforma de la terminal, los primeros en recibir a los pasajeros fueron un par de policías, quienes detuvieron al pasajero cuando descendió del colectivo. La joven radicó la denuncia del caso en la comisaría Novena, mientras el pasajero acosador fue llevado preso.