LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 101

Ayer 147

Esta Semana 703

Este Mes 3366

Total 3629136

Currently are 58 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Buscan entre los  cerros a una menor de Metán desaparecida

San José de Metán - Jenifer Tamara Miranda tiene quince años y sus rastros se perdieron hace cinco días.Su abuela, con quien vivía, asegura que su padre biológico se la llevó bajo amenazas.

Fuente:El Tribuno On Line

 

 

Distintas divisiones de la Policía de la provincia buscan entre los cerros a una adolescente de Metán que se encuentra desaparecida.

La denuncia fue radicada el 6 de este mes por la abuela de la menor, Aurelia Robles, quien reside en el barrio Diógenes Zapata, y tiene a su cargo a la chica desde que tenía cuatro años.

"El padre biológico me la robó, seguramente bajo amenazas, porque la llamó por teléfono y la estuvo siguiendo", contó ayer Robles a El Tribuno, durante un breve diálogo en el que la mujer expresó su preocupación por el paso de los días, pero también su esperanza de que la jovencita regrese sana y salva al hogar.

Debido a la angustiante situación, la Policía de la Provincia difundió estos días la fotografía y los datos de la adolescente Jenifer Tamara Miranda, de 15 años, en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal penal de Metán, Ana Inés Salinas, para dar con su paradero.

La jovencita es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50 metros, es de tez morena y posee cabello largo de color claro. Destacaron que tiene dos aros de color rojo y blanco en cada oreja, y como característica particular hicieron referencia a una cicatriz que tiene en el lado izquierdo de la nariz.

La última vez que la vieron por la casa del barrio Diógenes Zapata llevaba puesto un collar azul y amarillo de club Boca Juniors, y según declararon sus familiares, suele usar muchos anillos y pulseras. Vestía un pantalón celeste claro y una chomba de la escuela ex Manualidades a la que concurre, blanca con franjas azules y zapatillas rojas.

Búsqueda desesperada

Distintos grupos de la Policía ya hicieron varias incursiones entre los cerros para tratar de ubicar a Daniel Jesús Rodríguez y a su hija.

Rodríguez es un gran conocedor de las serranías ubicadas al oeste de San José de Metán y, según confirmaron fuentes judiciales, posee antecedentes policiales.

"Ella se fue el viernes a la mañana a taller en la escuela. Me enteré de que su padre la andaba buscando con un sobrino. Yo creo que él se la llevó porque incluso Rodríguez la había seguido hasta mi casa en una oportunidad y la estuvo esperando. Pienso que la tenía amenazaba para que no avisara todo eso", dijo Robles.

"Ella está a mi cargo, yo tengo la tenencia desde que tenía cuatro años, porque su madre, que es mi hija me la entregó porque el padrastro la maltrataba", remarcó la mujer.

"El padre estaba preso, salió en agosto del año pasado porque estuvo involucrado en un homicidio. Ahora me la robó para tenerla con él, pero ni siquiera lleva su apellido", señaló la abuela de la menor desaparecida.