LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 174

Ayer 143

Esta Semana 612

Este Mes 2014

Total 3637695

Currently are 173 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Resultado de imagen para municipalidad de rosario de la frontera

Rosario de la Frontera - Desde la Fiscalía se continúan realizando diligencias tendientes a esclarecer el robo ocurrido el 2 de Junio pasado, cuando se sustrajo del edificio una caja de seguridad, que luego fue encontrada a la vera del río.

Fuente:Prensa Ministerio Publico Fiscal de Salta - Foto Web

 

 

 

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo en forma interina de Ana Salinas, continúa con las tareas investigativas y el cumplimiento de diligencias tendientes a esclarecer el robo ocurrido el pasado 2 de Junio en el edificio municipal, cuando personas desconocidas ingresaron por un sector lateral y tras violentar una puerta y una ventana, huyeron con una caja de seguridad que contenía dinero.

En la investigación tomó intervención personal de la Policía Científica y de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar. Asimismo, se pudo determinar que una cámara de seguridad captó a una persona cuando huía con la caja pero la distancia a la que se encuentra ubicada, imposibilitó su identificación.

El 9 de Julio se localizó la caja de seguridad a la vera del río Rosario, donde había sido abandonada. Junto a la caja, se encontró documentación perteneciente a la Municipalidad de Rosario de la Frontera, por lo que se solicitó que se tomen huellas y rastros, los que fueron remitidos al Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Entre las medidas realizadas, se mantuvieron entrevistas con personas vinculadas al funcionamiento de la Municipalidad, se realizaron inspecciones oculares y un allanamiento, entre otras.