LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 43

Ayer 149

Esta Semana 192

Este Mes 3741

Total 3625055

Currently are 118 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Cerca de la medianoche y en misión de patrullaje por la zona los efectivos apenas pasaron el puente del río Medina con dirección a la localidad de El Tunal se encontraron con un animal vacuno en medio de la ruta 16.

Fuentes de la fuerza informaron que al menos dos policías presentan golpes considerables en el rostro pero están fuera de peligro. Una uniformada femenina sufrió daños en la boca y parte de la dentadura. El hecho ocurrió pasada las 23 horas en la zona de acceso a las aguas termales o finca aguas calientes cuando de imprevisto apareció el animal sobre la cinta asfaltica de la ruta nacional.

Lamentablemente es de nunca acabar este tipo de accidentes sobre la ruta. Se trata de un sector donde a menudo suelen aparecer  vacunos o equinos de las fincas aledañas. Definitivamente las autoridades deberán tomar cartas en el asunto endureciendo las penas para los propietarios que no tienen el cuidado necesario y ponen en riesgo la vida de las personas.

La activación del airbag les salvó la vida al personal policial que debe patrullar la zona hasta la localidad de El Tunal inclusive. Definitivamente la mala racha persigue a la subcomisaría local y una vez más se queda sin móvil, pero bueno, es algo que con el tiempo se solucionará. Lo más importante de este lamentable suceso es que no hubo que lamentar víctimas fatales porque podría haber ocurrido una desgracia.