LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 43

Ayer 149

Esta Semana 192

Este Mes 3741

Total 3625055

Currently are 90 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

A la nueva iluminación, mejoras y refacciones que se están llevando adelante en la plaza San Martín con frentes de obras en varios sectores, se sumará un moderno sistema conocido como "aguas danzantes".

La Municipalidad confirmó que dentro del programa de refacción del espacio verde se diseñó una reforma en el centro de la misma, en el cual se pondrá una fuente de aguas danzantes.

Se adelantó que la misma tendrá como nivel inferior la superficie del piso y que se activará mediante un sistema computarizado desde una central de comando.

Para ello se demolió el estanque que se había construido hace algunos años cuando se remodeló la plaza.

Desde la comuna aclararon a los vecinos que los peces que estaban en la fuente fueron dados en adopción a vecinos que se comprometieron a cuidarlos.

La empresa que está a cargo de la obra es la misma que hizo la nueva iluminación de la plaza.

Se calcula que en 30 días los vecinos y turistas podrán disfrutar de un espectáculo diferente en la plaza principal de la localidad del sur provincial con un renovado espacio verde que ahora también tendrá color y aguas danzantes.

"La idea es sumar atractivos a nuestra ciudad. Por eso hemos pensado en este sistema de aguas "danzantes" que vamos a poder disfrutar los que vivimos en esta ciudad y los que nos visiten", destacó el intendente Fernando Romeri.

"Hemos encarado obras, con refacciones, mejoras y un nuevo sistema de iluminación en la misma plaza, que es un hermoso espacio verde con el que contamos los metanenses en el centro de la ciudad", remarcó el jefe comunal.