LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 22

Ayer 173

Esta Semana 340

Este Mes 3087

Total 3634287

Currently are 51 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Metán: gritos, empujones y forcejeos al finalizar los festejos del Día del Niño. Video

Festejos? - Los adultos fueron los protagonistas

Fuente:ElIntra.com.ar
 

 

Los festejos del Día del Niño en Metán se vieron opacados por un grupo de personas que provocó incidentes al finalizar la jornada de este sábado. La entrega de golosinas por parte de empleados municipales habría sido el origen de una disputa entre personas adultas para poder recibir más cantidad. 

Según los comentarios de vecinos que estuvieron en el lugar, todo se originó cuando se comenzaron a regalar caramelos, allí algunas personas se habrían desesperado por obtener mayor cantidad y empezaron los empujones. Aparentemente personal de la Municipalidad repartía golosinas y para mantener cierto orden pedía que se haga una fila, esto habría sido tomado a mal por algunos vecinos y por eso empezaron los reclamos.  

Pero la situación fue tornándose cada vez más violenta y no solo fueron cruces de palabras y empujones, sino que incluso se arrojaron piedras provocando que muchos otros asistentes empezaran a correr con los niños. Según se puede apreciar en las imágenes compartidas por El Vocero de Metán había gran cantidad de familias presentes pero un grupo pequeño desencadenó este lamentable hecho. Las corridas y los gritos estuvieron presentes, así como el asombro por parte de quienes veían a adultos pelearse por caramelos y arruinar el día de los más pequeños. 

Además de lo repudiable del accionar de personas adultas, llama la atención la ausencia total de personal policial; los asistentes indicaron que no se vieron policías durante todo el evento, y solo habrían llegado cuando la pelea ya había finalizado.