LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 78

Ayer 120

Esta Semana 312

Este Mes 1569

Total 3641429

Currently are 74 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Rosario de la Frontera - El operativo se desarrolló entre los días viernes 26 y sábado 27, en donde se confeccionaron 220 actuaciones por infracciones aduaneras.
Fuente:Informatesalta.com.ar
 
 
Gendarmería Nacional realizó un fuerte operativo contra el ingreso de mercadería ilegal al país, donde se logró incautar más de 7 millones de pesos en mercadería ilegal. 
 
El control se llevó a cabo en el puesto fijo “El Naranjo” ubicado en el municipio de Rosario de la Frontera. Trabajaron en el lugar la Unidad especializada contra disturbios de Santiago del Estero, especialistas en criminalistica y se utilizaron los Canes Antidrogas.
En el operativo se controlaron más de 16 ómnibus de larga distancia de la modalidad “tours de compra”, procedentes de Orán, 20 ómnibus de línea de larga distancia y un centenar de vehículos livianos: trafics, utilitarios y automóviles. Se confeccionaron  220 actuaciones por infracciones aduaneras, incautándose  mercadería en infracción a la ley 22.415, de los rubros tienda, calzado, bazar y electrónica.  
 
La mercadería incautada esta valuada en más de 7 millones de pesos y fue trasladada al asiento de la Agrupación VII Salta en la capital salteña. Durante el desarrollo del operativo, Gendarmería Nacional destaca que no se produjeron incidentes ni hechos de alteración del orden público.