LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 12

Ayer 135

Esta Semana 12

Este Mes 2700

Total 3669168

Currently are 70 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Elecciones 2017 - El legislador aseguró que desea competir en la interna del frente oficialista para llegar al Congreso Nacional.

Fuente:LaGacetasalta.com

 

 

 

En el 2013 fue una de las sorpresas políticas. Sin tener renombre ni estructura partidaria fuerte Emanuel Sierra llegó a la Cámara de Diputados como representante de Metán, pero ahora “El bicidiputado” no desea renovar su banca sino que quiere competir por un escaño en el Congreso Nacional. 

En diálogo con LA GACETA, el dirigente afirmó estar dispuesto a participar en la interna del frente oficialista porque su candidatura “no es chamuyo ni especulación”. 

“Hay muchos que anuncian y después se bajan o esperan que el Gobernador (Juan Manuel Urtubey) los llame para autorizarlos, pero yo lo manifesté con convicción para tratar de estar donde me encuentro hoy de mis colegas legisladores”, afirmó.

Sierra que llegó a la Legislatura de la mano del Frente Plural y después se pasó al bloque mayoritario del Partido Justicialista enfatizó sus intenciones de ser “una alternativa” en los próximos comicios de medio término y se mostró confiado de cara al futuro: “los salteños me pueden elegir porque soy un candidato genuino del interior que además representa el cambio generacional”.

“Estamos en un contexto no muy distinto a elecciones anteriores. Donde hay sectores que plantean candidatos de antaño, pero hay nuevas perspectivas y nuevos candidatos con otras improntas que buscan sus espacios con una manera diferente de trabajo”, remarcó.

El respaldo de sus pares

La semana pasada el bloque justicialista de la Cámara de Diputados de Salta compartió una cena a donde no solo se diagramó el esquema de trabajo dentro del cuerpo legislativo sino también se habló sobre el proceso electoral venidero y el apoyo que brindarán a Sierra para que pueda representar a Salta a nivel nacional.