LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 26

Ayer 106

Esta Semana 240

Este Mes 2547

Total 3609775

Currently are 36 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Con el objetivo de abarcar el 100% de los barrios metanenses, el intendente Fernando Romeri recorrió las áreas donde se instalan redes de cloacas. Es el caso del barrio La Parabólica, donde los ductos se están ubicado en las calles Sargento Cabral y Roque Sáenz Peña.

Romeri remarcó que el plan de obras públicas establecido para este ejercicio prevé el tendido de redes cloacales en la totalidad de los barrios y permitir a los vecinos el acceso a todos los servicios básicos antes de que finalice el año.

Las mismas obras se están realizando en los barrios Diógenes Zapata, en el pasaje San Benito de San Cayetano, y en la calle San Lorenzo, frente a la Planta Hormigonera.

En la jornada de visita de trabajos también estuvo en la capilla San Isidro Labrador, donde se está construyendo una pared divisoria del terreno. Cabe destacar que en el predio donde está emplazado el templo se construyó un salón de usos múltiples con aportes municipales y el trabajo de la comunidad.

Por otra parte, esta tarde desde las 15.30, la comunidad de Paso El Durazno celebrará a su santo patrono San Isidro Labrador. Como todos los años, no solo la comunidad del paraje se reunirá en la parroquia sino vecinos de la ciudad e Metán que irán a honrar al patrono de los campos.

En el barrio San Cayetano continúa la pavimentación de la calle Tucumán, que se extenderá hasta el final de su recorrido. Romeri destacó los avances en materia de mejora de servicios esenciales y puso el énfasis en la planta depuradora de líquidos cloacales, que permitirá mejorar el servicio a más de 8 mil familias de la localidad y también incorporar nuevos complejos habitacionales al sistema de saneamiento.