LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 13

Ayer 200

Esta Semana 625

Este Mes 2727

Total 3613380

Currently are 25 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Desde que el Gobierno Nacional anunció el tramo que tendría la autopista que unirá Metán y Rosario de la Frontera algunos jefes comunales cuestionaron el proyecto por el temor de quedar “aislados”

En diálogo con LA GACETA el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, habló al respecto y remarcó que la obra prevista permitiría solucionar una problemática como la siniestralidad vial.

“La implementación de la autopista nos deja una única duda acerca de la intervención de la ruta 9/34. Nosotros podemos quedar un poco perjudicados porque queremos tener un acceso directo a la ruta en forma de trébol y no como rulo porque sino los viajantes tendrían que hacer dos kilómetros más para entrar a la ciudad”, afirmó. 

En esta sintonía el jefe comunal aseguró que también deben “respetarse los proyectos técnicos” y que la transformación de la ruta en una autopista no resulta caprichoso “teniendo en cuenta la elevada cantidad de vehículos que transitan diariamente por la zona”.

tmb1_24818_20150703005455.jpg (641×360)

Consultado por los fondos que recibió el municipio por parte del Plan Bicentenario, Solís relató que la ciudad termal recibió 17 millones de pesos que se utilizaron para culminar obras en una avenida, la instalación del tendido eléctrico en el barrio San Martín y la adquisición de dos camiones para la recolección de basura y contenedores.