LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 2

Ayer 115

Esta Semana 439

Este Mes 2746

Total 3609974

Currently are 90 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

"Mis únicos enemigos son la pobreza, el flagelo de la droga y los demás males que aquejan a la gente", dijo el intendente Federico Sacca, al realizar recientemente la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Estuvieron presentes los 5 concejales: Pedro Argañaraz, Fabio Velarde, Carlos Quiquinto, del PJ, y Juan Coronel y Rito García, del PRS.

Ante la concurrencia de otras autoridades locales y público en general, Sacca agradeció el acompañamiento de los ediles, pero también los exhortó a profundizar en la legislación en bien de la comunidad. El acto tuvo lugar en el flamante edificio del Concejo Deliberante local, con un discurso que duró aproximadamente una hora y viente minutos, que tuvo una etapa introductoria y luego un detallado informe de gestión de 2016 y lo que se proyecta para este año. El intendente destacó que el acto no solo constituye la apertura de sesiones sino también un día histórico, porque el Concejo Deliberante pasará, por fin, a tener su propia casa y dejará de deambular en distintos inmuebles alquilados.

"No se trata de una obra más, sino que es el fiel reflejo del respeto y reconocimiento a las instituciones locales. Esto servirá para que los concejales puedan recibir de la mejor manera a los vecinos de El Galpon", expresó.

"El 2016 fue un año de recuperacion, porque logramos revertir los daños que causó el sismo. No fue fácil porque en medio de una crisis tuvimos que salir a buscar respuestas y gracias a Dios muchas llegaron con el apoyo del Gobierno provincial", di jo.

Finalmente, brindó un amplio detalle de las obras ejecutadas en 2016 y las que lleva adelante a través del Plan Bicentenario. También anticipó sus prioridades para lo que resta del año.