LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 59

Ayer 181

Esta Semana 59

Este Mes 3787

Total 3629557

Currently are 117 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions


Rosario de la Frontera - Los dos ocupantes del vehículo fueron demorados en un control en El Naranjo, cerca de Rosario de la Frontera. Además en otro procedimiento, se secuestraron 50 mil dólares estadounidenses.
Fuente:Informatesalta.com.ar
 

En la madrugada de hoy, personal del escuadrón 45 "Salta" destinado en la patrulla fija "El Naranjo", próximo a la ciudad de Rosario de la Frontera, procedió a controlar un automóvil Renault Sandero, ocupado por dos ciudadanos de sexo masculino, quienes presentaban un evidente estado de nerviosismo.

En consecuencia, se profundizó la requisa del automóvil, hallándose ocultos en  diferentes  habitáculos del interior del vehículo 25 "ladrillos", con un peso total de 26,155  kg. de cocaína.

kilos2

En vista de ello, se dispuso la detención de los dos ocupantes, como así también el secuestro de vehículo, estupefaciente y todo otro elemento prueba de interés para la causa.

En la oportunidad, también se detectó un automóvil Gol Trend que circulaba sentido norte sur, procedente de Jujuy, donde viajaban dos hombres mayores de edad, quienes tenían 50 mil dólares estadounidenses ocultos debajo de la ropa.

Doroga

Intervino el juzgado Federal 1 de Salta, quien dispuso formación causa penal por s/trafico de divisas, se impute el delito a los ocupantes, y el secuestro de vehículo.