LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 48

Ayer 161

Esta Semana 48

Este Mes 2844

Total 3606374

Currently are 57 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

También se tiene en cuenta que esto es algo que se da en todas  las entidades bancarias. "Mi intención era conocer acerca de las denuncias que reciben y las actuaciones que se realizan al respecto”, dijo Sierra. El legislador consideró que esta situación es algo "que solo puede resolverse en la Justicia”. 

Creación del Ministerio de la Juventud 

El legislador utilizó el espacio de manifestaciones en la última sesión de Diputados para referirse al tema de la depresión, tomó en cuenta que la Organización Mundial de la Salud dedicó este año como día de la salud a la depresión. Junto con los trastornos de ansiedad y el alcohol, son los problemas de salud más extendidos que existen y todos tienen una gran vinculación con el suicidio. Actualmente en la Argentina, 2 millones de personas sufren esta angustia y como medida preventiva se aconseja la actividad física. 

En este punto, Emanuel Sierra hizo hincapié en la importancia de realizar actividades físicas y realizar deportes como método combativo contra las adicciones y depresiones: "Justamente por eso es que planteo la creación de un Ministerio de la Juventud para la aplicación de políticas públicas destinadas a la contención, estimulación y fomento de las capacidades de los jóvenes, realizadas por medio de actividades laborales, culturales, deportivas y académicas”.