LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 48

Ayer 125

Esta Semana 300

Este Mes 3096

Total 3606626

Currently are 80 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

En el marco de los Corsos de la Alegría que se realizan por segundo año consecutivo en el corsódromo del complejo deportivo de Rosario de la Frontera y con la presencia del intendente Gustavo Solís, fue elegida la reina departamental del carnaval. El jurado eligió a la hermosa joven Karen Ruiz como la nueva soberana, quien fue coronada por el jefe comunal. En tanto como princesa primera fue electa Sol Robledo y Carla Márquez obtuvo la banda de segunda princesa; Melanie Arce, Miss simpatía y Érica Machuca, Miss elegancia.

La fiesta contó con un gran marco de público que disfrutó además del desfile de disfraces individuales, murgas, comparsas locales junto a las comparsas Anahí, Batufesta, Los Gordos (El Tala) y Butterfly (Salta), finalizando con la actuación del conjunto musical Hugo Díaz y su grupo Fantasía.

Los corsos 2017 se presentaron con la presencia de murgas locales y provinciales que le pusieron música y color a la Ciudad Termal

Para que la fiesta fuera total los organizadores no dejaron nada al azar ya que se implementaron fuertes controles para que se respete la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas y lanzanieve no autorizado.

La presentación se hizo en un acto en el salón cultural Juana Manuela Gorriti, con la presencia del intendente interino, Hugo Nogales, y los directores de Turismo y Cultura, Facundo Toraño y Pablo Sarmiento, respectivamente.

“Por segundo año consecutivo lo realizamos en el complejo. Se están instalando las tribunas nuevas, además de que también habrá sillas. Recibiremos la visita de la comparsa Baterfel, Los Incas y otra llamada Osut, que tiene un estilo de la danza brasileña, tal como se plantea en Gualeguaychú”, dijo en esa oportunidad Sarmiento. En tanto uno de los temas que más polémica generó el año pasado fue la venta de lanzanieve en el predio.

Para esta edición, el municipio hizo un llamado a concurso de oferentes y solo se presentó un interesado, quien se adjudicó la venta.