LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 12

Ayer 183

Esta Semana 195

Este Mes 3007

Total 3597938

Currently are 91 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

El ministro de Hacienda y Finanzas Sebastián Gomeza mantuvo una serie de reuniones con los intendentes de Rosario de la Frontera Mosconi y Rosario de Lerma. En cada de una de estas mesas de trabajo, se abordaron diversos temas que van desde la gestión de las finanzas municipales hasta la firma convenio para la ejecución de obras públicas. De las reuniones también participó el secretario de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar.

El intendente Gustavo Solis de Rosario de la Frontera  solicitó fue la financiación para la compra de 1.000 m3 de hormigón H21, que será destinado a tareas de pavimentación en distintos barrios de la ciudad termal.

Estos trabajos de pavimentación se financiarán con recursos del Fondo Federal Solidario, y su liquidación se realizará conforme el municipio vaya certificando los avances de obra. Estas mesas de trabajo y firmas de convenio que el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia mantiene con cada uno de los intendentes, responden a la necesidad de mejor las condiciones de desarrollo real en todo el territorio provincial.