LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Vialidad de Salta trabaja con personal reducido para optimizar el estado de las calzadas en todo el territorio. Se realizan tareas en las rutas provinciales 52, 102-S y 28. 

La Dirección de Vialidad de Salta continúa realizando tareas para optimizar rutas y caminos provinciales en todo el territorio. Aún en el contexto de la pandemia por el Covid-19, se trabaja con personal reducido para mejorar el estado de las calzadas.

A la altura del kilómetro 10 de la ruta provincial 52, en el municipio de Las Lajitas (departamento Anta) el organismo provincial efectúa trabajos de perfilado de calzada con reposición parcial de ripio. Por su parte, en el municipio de Payogasta (departamento Cachi), operarios trabajan con maquinaria para ejecutar labores de conservación de la ruta provincial 102-S. Finalmente en la ruta provincial 28, en el municipio de San Lorenzo, se realizan tareas de pintura en ciclovías.

La Dirección de Vialidad cuenta con guardias permanentes para realizar tareas de mantenimiento y actuar ante cualquier urgencia en todo el territorio provincial.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta