LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

En un programa televisivo del canal Multivisión, el ministro de Salud Juan José Esteban aseguró que en Metán hay circulación comunitaria y dijo que se debe trabajar de forma urgente en el sistema de salud de Metán y Rosario de la Frontera.

Durante una entrevista brindada al canal Multivisión tras la conferencia de prensa que se realizó ayer en Casa de Gobierno, el doctor Juan José Esteban afirmó que en Metán hay circulación comunitaria.

Lo hizo al ser consultado sobre cuáles eran los otros municipios complicados por la situación epidemiológica, el profesional respondió que son varias, entre las que mencionó a Metán, como una de las localidades que en este momento tienen circulación comunitaria importante.

En un análisis comparativo con la localidad anteña de Joaquín V. González que acumula un total de 10 casos, la ciudad de San José de Metán triplica esta cifra, registrando 32. El intendente José María Issa, pidió a la comunidad reducir al máximo la exposición al contagio y la propagación del virus quedándose en casa.

Fuente:El Vocero