LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

La medida fue comunicada por el COE de ese municipio mientras el Gobierno de la provincia asegura que tramitará el permiso ante el presidente Alberto Fernández.

Desde el lunes entró en vigencia el Decreto nacional que prohíbe las reuniones familiares hasta el 16 de agosto inclusive.

Y si bien el Gobierno de la provincia le pedirá al presidente Alberto Fernández que la medida no incluya a Salta, Metán se manifestó en contra es el primer municipio en anunciar que no se suspenderán estos eventos.

A través de un comunicado oficial, el COE de Metán anunció que a partir de hoy " hasta el 16 de agosto, se suspenden únicamente los eventos sociales en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes". De esta manera, las reuniones familiares continúan permitidas en el municipio del sur provincial.

Otras medidas que anunció el COE de Metán fueron que los locales comerciales funcionarán hasta las 22, mientras la gastronomía hasta las 24, y los camiones y/o vehículos que transporten encomiendas y que provengan de otra provincia, a partir de la publicación de la presente resolución no ingresarán a la Terminal de Ómnibus, debiendo realizar la descarga en la Playa de Transferencia ubicada en la ex EG3.

Fuente: FM Profesional