LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

El Doctor Zamora perteneciente al Ministerio de Producción, acompañado por el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad Oscar Meneses, recorrieron el Matadero Municipal de la localidad de El Quebrachal donde se llevan a cabo trabajos de refacción del mismo.

Las obras de refacción y acondicionamiento se enmarcan en un Convenio de Colaboración Suscripto entre la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y la Municipalidad.

En su visita a la obra, los funcionarios constataron que los plazos previstos se esten ejecutando en tiempo y forma. Las reformas del matadero municipal son necesarias para acondicionar el local según las normas bromatológicas establecidas para el funcionamiento de este tipo de instalaciones vinculadas a la manipulación de carne para consumo humano. Por su parte, desde el municipio sostienen que “los objetivos son avanzar sobre el mejoramiento de las instituciones que brindan servicios a la comunidad y el matadero municipal necesitaba mejoras que no se venían realizando de acá hace un tiempo”.