LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

El Secretario de Seguridad, Dr. Andrés Benjamín Cruz, recibió al intendente Rolando Rojas en su despacho, quienes trataron la Asistencia al Municipio, en materia de seguridad vial. 

La asistencia es para fortalecer el trabajo en conjunto que se viene realizando con personal policial y municipalidad, de acuerdo la decisión tomada por el Ejecutivo provincial durante la jornada del lunes de limitar las reuniones familiares, la circulación de personas en horario nocturno y declarar la alerta sanitaria por el aumento de casos de COVID-19, el Ministerio de Seguridad anunció la ampliación de los controles policiales en todo el territorio provincial.

Durante la reunión el Ejecutivo, hizo referencia al faltante de móviles y efectivos policiales para mejorar la seguridad en la ciudad. "Hace tres años que quebrachal cuenta con un solo móvil policial el cual ya se encuentra deteriorado por su uso diario y es la única unidad que utilizan el personal policial para trasladarse y llevar contención a los distintos pueblos del municipio.

 

El Intendente, destacó el compromiso del Gobierno provincial con un tema tan delicado como lo es la seguridad y agradeció al Ministro Juan Manuel Pulleiro la deferencia por su atención.