LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 35

Ayer 127

Esta Semana 637

Este Mes 395

Total 3632082

Currently are 76 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

La decisión fue tomada por el jefe comunal de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, para garantizar las pautas del aislamiento social que rige en todo el país.

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, emitió una Ordenanza Ad Referéndum, mediante la cual se suspende hasta el 31 de marzo la venta de bebidas alcohólicas en ese municipio del sur de Salta y en el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en todo el país desde el viernes pasado.

En tal sentido, la Ordenanza rosarina toma en cuenta la segunda norma nacional en la que "sólo se permite la excepción al aislamiento para adquirir alimentos, medicamentos, mercadería de primera necesidad, extracción de dinero en cajeros automáticos y carga de combustible" y en ningún caso se cita la compra de bebidas alcohólicas.

La medida fue bien tomada por la mayoría de la población local, que entiende que es en resguardo de la seguridad.
La prohibición rige desde el sábado 21 a las 22 y se extiende hasta el 31 de marzo inclusive y las multas por incumplimiento son equivalentes a seis mil unidades tributarias (21 mil pesos). Además, los locales comerciales están obligados a no exhibir bebidas alcohólicas y a colocar al menos dos carteles visibles que comuniquen la normativa municipal. 

Fuente: QPS