LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 32

Ayer 127

Esta Semana 634

Este Mes 392

Total 3632079

Currently are 111 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Lo indicó la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Mariana Reyes. Recordó que son diferentes los canales por los cuales se puede solicitar asistencia.

En el marco de la cuarentena obligatoria, diferentes organismos provinciales cerraron las puertas de sus oficinas pero siguen brindando asistencia a quienes los necesitan. Tal es el caso de la Secretaría de Derechos Humanos.

Al respecto, Mariana Reyes, titular del área señaló que por día se han registrado entre siete y ocho casos, los cuales incrementan con la demanda de alimentación, para lo cual el Ministerio de Desarrollo social se encarga de proveer de alimentos en el domicilio de la víctima.

Asimismo, Reyes recordó que actualmente se brinda asistencia mediante un celular que es atendido de manera personal por diferentes integrantes de la Secretaría. Quienes necesiten ayuda pueden comunicarse por llamado o por WhastApp al 3875719316, o bien por vía mail escribiendo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y también por el 144 (número de asistencia a nivel nacional) o al Sistema de Emergencias 911.

Fuente: FM Profesional