LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 664

Ayer 523

Esta Semana 1940

Este Mes 9901

Total 3625627

Currently are 168 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

El Gobierno de la Provincia, entregó prestaciones de primera necesidad. 


La Dirección de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social brindó apoyo a las familias afectadas por los temporales que sucedieron en los últimos días en los municipios de Metán, El Tala y San Antonio de lo Cobres.

En Metán, de las 17 familias relevadas, solo 6 requirieron asistencia con prestaciones de primera necesidad, compuestas por elementos de limpieza, colchones, frazadas, entre otros.

En tanto, en El Tala se asistió a 60 familias afectadas y tuvieron que ser evacuadas de sus domicilios otras 5 familias que ya volvieron a sus hogares. En dicho municipio, se entregaron elementos de limpieza, colchones, frazadas, agua envasada, chapa, etc.

Finalmente, en San Antonio de los Cobres, mientras el municipio y la Policía continuaban trabajando de manera articulada con el relevamiento de las familias afectadas, la Dirección de Asistencia Crítica envió un camión con prestaciones de primera necesidad para brindar una respuesta más ágil a la emergencia sanitaria decretada por el intendente, Alberto Carral.

Cabe destacar que la asistencia se coordinó entre la directora de Asistencia Crítica, Luz Aréalo, la diputada provincial Azucena Salva y la secretaria de Servicio Social y Acción Ciudadana, Anita González.

Noticia de: Ministerio de Desarrollo Social