LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 35

Ayer 217

Esta Semana 35

Este Mes 6745

Total 3612042

Currently are 105 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

El accidente dejó al parecer dos personas fallecidas y varios herido

Foto gentileza Cadena Máxima

Rosario de la Frontera- El siniestro fue protagonizado por un camión y un colectivo de pasajeros de larga distancia. El choque se dio en la intersección de las rutas 9 y 34, involucrando a un micro de la empresa Flecha Bus proveniente de Salvador Mazza.


Esto habría arrojado como saldo, hasta ahora, dos personas fallecidas, según informa el periodista salteño Miguel Antonio Padilla en su cuenta de Facebook. La información sobre los decesos fue suministrada por fuentes del hospital Melchora Cornejo, que funciona en esa ciudad salteña, a pocos kilómetros de la frontera con Tucumán.
De las 5 ambulancias que posee el Hospital salieron dos en Código Rojo a Salta. Entraron al Hospital aproximadamente 18 personas con lesiones varias. 2 en estado grave que son los derivados a un centro de mayor complicidad a Salta Capital. Las demás están siendo asistidas en el Hospital y quedarán internadas en observación.
El colectivo se salió del camino y quedó volcado al costado de la ruta. Las autoridades trabajaron toda la madrugada en el lugar.

Fuente: Miguel Antonio Padilla