LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 278

Esta Semana 954

Este Mes 3298

Total 3601898

Currently are 100 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

El Quebrachal - Decenas de vecinos estallaron de furia contra el intendente. Acusan a sus funcionarios de adjudicarse varias viviendas sin haber cumplido con el mínimo de los requisitos.

A menos de 10 días de terminar su gestión, vecinos denuncian que hubo ciertas irregularidades en la entrega de viviendas. Varias personas que fueron beneficiadas son funcionarios del Ejecutivo Municipal.

La noticia salió a la luz el pasado viernes. Otra vez las redes sociales fueron el escenario en donde algunos se sintieron estafados. De acuerdo al relato de los damnificados, el municipio decidió realizar la entrega de algunas viviendas, pero sorprendentemente en la lista figuraban nombres cercanos al intendente y que no cumplen con los requisitos solicitados por el IPV.

"En la última entrega de 6 viviendas observamos algo que nos llamó poderosamente la atención. Los nombres de algunos adjudicatarios son funcionarios públicos y ni siquiera cumplen con el requisito de tener un grupo familiar. Son personas solteras amigas del intendente que quieren una vivienda, siendo que la prioridad era para las familias más pobres y con hijos", manifestó una vecina que prefirió no dar su nombre por temor a sufrir amenazas.

La crisis habitacional desató una guerra interna dentro del pueblo. Ante las irregularidades del municipio, varios quebrachaleños intentaron tomar un lote que cuenta con sus respectivos dueños.

El gobierno municipal aún no ha brindado declaraciones al respecto.

Fuente: Que pasa Salta