LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 278

Esta Semana 954

Este Mes 3298

Total 3601898

Currently are 100 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Las Lajitas - El nuevo intendente de Las Lajitas, Pini Alabi, en diálogo con FM La Esperanza, comunico que la semana entrante se reuniría con directivos de la Veloz del Norte para trabajar en torno a destrabar y continuar con la remodelación de las obras de la nueva terminal de ómnibus.

"Antes de navidad tendremos solucionado el problema de la terminal", sostuvo. 

Alabi ya tiene su gabinete conformado con el cuál darán prioridad a la búsqueda de inversión en infraestructura para solucionar problemas de inundación teniendo en cuenta que comienza la etapa de lluvias.  También hizo mención a necesidades del hospital local en cuanto a equipamiento e infraestructura.

Hizo referencia al periodo de transición que se ve dificultado por la escases de información brindada por la gestión saliente, a pesar de haber sostenido una reunión con el intendente que finaliza su mandato el próximo diez de diciembre.

En las últimas elecciones, Alabi y su partido coparon 4 bancas de siete que integran el concejo deliberante. "Hace cincuenta años que vivo en Las Lajitas y creo que eso fue fundamental en los resultados obtenidos". Sostuvo que comienza un nuevo camino en el departamento de Anta, con la llegada de un partido distinto al justicialismo que estuvo por muchos años gobernando distintas intendencias del departamento.

Agradeció al nuevo gobernador la posibilidad de integrar el nuevo equipo de gobierno. En ese sentido destacó la preocupación del nuevo gobernador por el crecimiento de Anta, ya que es una zona de alta producción agrícola en la provincia.