Más de 150 policías participaron del operativo realizado en Anta.

Tras varios meses de investigación la Policía de Salta detuvo a 7 personas investigadas por el robo de agroquímicos.

Los investigadores hicieron 22 allanamientos simultáneos en Apolinario Saravia, Lajitas, Gaona, Luis Burela y Piquete Cabado.

La Policía de Salta realizó un importante operativo del que participaron más de 150 policías de diferentes áreas de seguridad colaborando con la Dirección General de Investigaciones.


Tras varios meses de investigación llevada a cabo en Anta, por el robo de productos agroquímicos cometidos contra diferentes empresas del departamento, los investigadores de la DGIPS hicieron un exitoso trabajo de inteligencia criminal que derivó en el megaoperativo llevado a cabo hoy con 22 allanamientos simultáneos en Apolinario Saravia, Lajitas, Gaona, Luis Burela y Piquete Cabado.

En los domicilios se secuestraron productos denunciados valuados en más de 2 millones de pesos, más de un millón y medio de pesos argentinos en efectivo, arma de fuego, mochilas fumigadoras y vehículos particulares y otros elementos probatorios. Hay 15 personas detenidas.

Intervienen en las causas la Fiscalía Penal correspondiente a la zona y el Juzgado de Garantía 1 de Joaquín V. González.